Frases

  • El tío del rastrillo siempre te encontrará. Da igual lo que ganes o lo que pierdas, da igual donde te escondas, da igual que te creas ganador, EL TE ENCONTRARÁ Y SE LLEVARA TU PLUSVALIA

sábado, 22 de diciembre de 2012

Vaya tela

Me gusta mucho últimamente especular en el DAX Alemán. Mi broker actual me deja un Spread de 1 euro. Esto me permite hacer operaciones de muy poco riesgo, pillando micro-tendencias arriba o abajo . Me dan poco beneficio, pero lo consigo muchas veces, con lo que tengo un sistema ganador . Cuando pierdo, pierdo poco porque los stops también los ciño mucho

muchas micro-opearaciones, muchas veces

Es como golpear en boxeo: taca taca taca taca taca ...

Sin embargo y a pesar de los que me quejaba aquí, también he especulado en el Ibex. Se mueve mucho y eso en el caso de que aciertes es muy bueno. Sin embargo al contrario, al fallar, también es muy malo.

Creo que hay una tendencia tan acusada últimamente ( y con movimientos tan potentes) que hay que aprovecharla.

Para ajustar mi sistema, y en especial para este indice, estoy probando con temporalidades un poco mas amplias y dándole mas pulmón (stops menos ceñidos). Voy esbozando la idea de tener para distintos subyacentes, distintos sistemas.

La ultima semana ha sido bastante exitosa en resultados y ha permitido llenar las arcas para que cuando venga el del rastrillo, se lleve bastante pasta y no le defraude.



El título del post, viene porque me ha llamado mucho la atención el movimiento de la última barra al cierre :



¿ Como puede caer desde 8269 a 8239 en una barra de UN minuto?  Si llego a tener el Stop un poco ceñido, la posición se habría cerrado.

he aprendido en divisas que a veces hay estos latigazos. Parece que lo único que consiguen es saltar stops y destrozar posiciones. No se por que se producen , No se por que de esta violencia extrema en unos nano-instantes ¿?

Pero luego, grrrr, la prueba de que esto no es más que algo pasajero es ver la evolución del futuro, en las horas posteriores :




En la barra siguiente, no solo recupera el latigazo, sino que pega un latigazo (un poco menor) hacia arriba. Y continua el gráfico siguiendo la directriz alcista que traía desde las 16: 30 y acaba en 8306 !!! (llego a estar más arriba un poco antes)

Si me llega a saltar el stop a 8239 , y luego acaba esto a 8306 (el contado acabo en 8.291 ) me tiro de los pelos

He dejado abierta la posición para el lunes (largos)


Vaya tela

Buen trading!

No hay comentarios:

Publicar un comentario