Frases

  • El tío del rastrillo siempre te encontrará. Da igual lo que ganes o lo que pierdas, da igual donde te escondas, da igual que te creas ganador, EL TE ENCONTRARÁ Y SE LLEVARA TU PLUSVALIA

martes, 18 de diciembre de 2012

naked trading

no, no es operar en pelotas,

es una técnica que consiste en operar, dejando a un lado los indicadores. A veces tener muchos indicadores, es como esos árboles que no nos dejan ver el bosque

Estoy probando en estos días el operar fijándome en como evolucionan los precios por si mismos y  apoyándome en líneas de tendencia (arriba o abajo)  en soportes, en resistencias, pudiendo ser estas de distinta significación tanto por cierres anteriores como por la evolución que tienen en el intradía o en otras temporalidades

me dedico durante la sesión a ir trazando rayitas en el gráfico y a tomar decisiones en función de como evolucionan.

Si la tendencia a la que me he subido evoluciona de una manera que no es la esperada y acaba saltando o bien una linea de tendencia o bien un soporte / resistencia, la estrategia como diría Ropero (el de la R) ya no vale . Entonces me salgo de la posición : Es un stop


Si un trader que se precie puede operar viendo un gráfico - y ya -  y da igual el subyacente que tenga debajo, pues siendo puristas, con ver SOLO los precios, valdría, digo yo ....

No está mal usar algunos indicadores como apoyo , pero parece que no son tan necesarios ...

estoy evolucionando mi sistema de especulación por este camino.




buen trading!

No hay comentarios:

Publicar un comentario