Frases

  • El tío del rastrillo siempre te encontrará. Da igual lo que ganes o lo que pierdas, da igual donde te escondas, da igual que te creas ganador, EL TE ENCONTRARÁ Y SE LLEVARA TU PLUSVALIA

sábado, 29 de diciembre de 2012

No me ha gustado un pelo II

SOLUCION AL POST ANTERIOR





Pues, es sencillo, el broker C, cuando los mercados cierran , y en su ansia por rascar pasta, se inventa los indices . Así , literal

Ya me mosqueó el viernes que en el broker "clásico" (o fiable) , el DAX dejara de moverse a las 14:00 y en éste siguiera moviéndose. No fui consciente, pues pensé en un error en el  suministro de datos del primero

A las 20:00 me mosqueé más cuando el Ibex (futuro) debería cerrar. No obstante, seguí viendo mis posiciones bailar, subir, bajar a un ritmo "normal" (normal quiere decir "activo"). Será un ajuste de ultima hora, pensé.

Di por finalizada la sesión con mi posición de Ibex abierta (largos) . A la espera del lunes.

A las 21:00 me da por mirar, mas que nada por jugar con la nueva plataforma y ....  veo moverse las cifras ¿?comorrrl?¿

Miro el DAX y también se mueve. (jarrrrl?)


Ahí es cuando tire de Google y comprobé los horarios de negociación: efectivamente el DAX paró a las 14:00 y el Ibex como siempre a las 20:00, digo como siempre, porque no hay excepciones para ese día


Bueno , pues el festival se movió hasta las 23:15. En especial me "gustó" (por los c*j*n*s) el movimiento que hizo el fake-ibex al final, destrozando mi posición / mini-cuenta de prueba


Bastante difícil es seguir a los mercados, con movimientos a veces tan impredecibles, para que ahora nos vengan estos a crear "su indices" con lo que a ellos les parece que haría si estuviera en activo. 

Es una nueva de modalidad de rastrillo. El Sub-rastrillo, o el niño del rastrillo.


  • ¿qué análisis se puede hacer sobre esos índices?
  • ¿que tendencia siguen ?
  • Y lo peor ¿si se construyen sintéticamente, en algún sitio estará programado el algoritmo? . Quien lo conozca, se forra ¿no? 


recorto de sus FAQ:





Me parece INCREIBLE

buen trading !



P.D.: si, se me j*d*o la posición (y la cuenta) con esa bajada en vertical de mas de 100 puntos . Pero lo que mas cara de tonto deja, es que no ha sido el mercado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario