Frases

  • El tío del rastrillo siempre te encontrará. Da igual lo que ganes o lo que pierdas, da igual donde te escondas, da igual que te creas ganador, EL TE ENCONTRARÁ Y SE LLEVARA TU PLUSVALIA

jueves, 14 de febrero de 2013

Momentos Decisivos

El IBEX se enfrenta a un momento decisivo, uno de esos momentos en el que mas que nunca hay que tener olfato de traider...
El espectacular inicio de año nos hizo pensar a todos que el ataque a los 9.000 era inminente, pero apareció el Sr. Barcenas y que latigazos pego el IBEX durante cinco dias, solo se veían enormes velones rojos, de acariciar los 9.000 nos vimos en un abrir y cerrar de ojos en los 7.900. Yo por suerte no tenía grandes posiciones largas abiertas y en las bajadas me dedique como no a cazar mapfres.....(hoy dia de san Valentín me encantaria pasarlo agarradito a mapfre, esta belleza nunca me ha fallado y siempre se asoma con una sonrisa).
Pero  el IBEX ha sacado  fuerzas de flacura justo en el 7.900 y ha consiguio rebotar 400 puntos en un par de dias, especialmente memorable el comportamiento de mapfre que se ha disparado un 7% en cuatro sesiones.Hoy cerre la posición y a esperar cazarla de nuevo.
El IBEX se debatirá estos dias en afianzar la tendencia alcista o desplegar un fuerte giro a la baja...yo soy de esta segunda opinión, creo q el IBEX va a buscar soporte en 7.700 pero creo q aún no es momento de abrir cortos pero hay q estar preparados....
Yo espero bailar otro vals con mapfre...

Por cierto y TU Q SABES DE ESTO??? GAÑAN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario