Frases

  • El tío del rastrillo siempre te encontrará. Da igual lo que ganes o lo que pierdas, da igual donde te escondas, da igual que te creas ganador, EL TE ENCONTRARÁ Y SE LLEVARA TU PLUSVALIA

martes, 19 de febrero de 2013

EL RETORNO DEL TRADER

No se confirmó mi escenario de una bajada del IBEX hasta los 7.800 puntos asi que hoy tocaba mantener nuestra estrategia en  IBERDROLA y aumentar exposición a la renta variable...asi que saqué la lupa y me puse a buscar un valor en el que entrar con fuerza, mapfre desbocada no me pareció opción y me decanté por otro de mis amores ALBA. Ir al mercado a comprar ALBA es como jugar una partida de poker....poco volumen, posiciones rídiculas de compra/venta y horquillas de infarto, es un valor para hombres.....

Hoy con el IBEX subiendo mas del 1%, ALBA bajaba más de un 2% asi que compré 175 acciones al contado...pero ALBA siguió deteriorandose hasta marcar una caida del 3,6%.
Y era el momento de volver al tablero de los CFDs, hasta ahora Jose y yo solo habiamos utilizado CFDs para comprar indices (ibex, dax, nadaq) y divisas, pero habiamos hablado de entrar en acciones con CFDs, sobre todo en valores con poco volumen y alta volatilidad....los CFDs te garantizan 100% liquidez y te mantienen la volatilidad, asi que ya terminnado la tarde lanzamos un bazoka con 300 titulos de ALBA. El coste de operar con CFDs en acciones es caro pero no excesivamente caro.
Cerré el dia en tablas, veremos mañana como se comporta ALBA...pero operar con CFDs de acciones
parece que puede ser una opción interesante......Os lo iremos contando.

Y tu que sabes de esto??? GAÑAN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario