Frases

  • El tío del rastrillo siempre te encontrará. Da igual lo que ganes o lo que pierdas, da igual donde te escondas, da igual que te creas ganador, EL TE ENCONTRARÁ Y SE LLEVARA TU PLUSVALIA

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Operar (dedicado a un amigo)







Me gustó esta lectura

fxpulsation en el foro http://forum.fxopen.com

.." Los traders que se preocupan por operar bien


Esto se debe simplemente a que los traders que se concentran en sus ejecuciones siempre 
cortan rápido las operaciones perdedoras y dejan correr las ganadoras. Protegen su capital y dejan los riesgos innecesarios a otros. Saben reconocer un mercado que no ofrece oportunidades y se abstienen de entrar en el. No hacen promesas a nadie, incluso a si mismos acerca del dinero que van a ganar.


Este tipo de traders deja que el mercado venga a ellos. Son extremadamente pacienctes y disciplinados y esperan por las mejores condiciones posibles antes de abrir una posición. Si las condiciones no se presentan, simplemente esperan a que estas se den y no fuerzan sus operaciones. Una vez que entran al mercado, gestionan sus posiciones de modo metódico y mecánico, tomando ganancias en puntos específicos y moviendo su stop loss para proteger su capital.

Los traders que se preocupan por operar bien, no se dejan llevar por la excitación del trading ya que no son adictos a las emociones que brinda. No operan por aburrimiento o cuando están enojados, cansados o enfermos. Tampoco operan cuando sus vidas están bajo mucho estrés que impida que se concentren en el mercado. Los traders exitosos siempre se apegan a sus reglas y nunca las desobedecen. Además son perfeccionistas y gracias a su disciplina obtienen ganancias constantes. Por lo tanto todo trader debería emularlos. ..." 







el original , aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario