Frases

  • El tío del rastrillo siempre te encontrará. Da igual lo que ganes o lo que pierdas, da igual donde te escondas, da igual que te creas ganador, EL TE ENCONTRARÁ Y SE LLEVARA TU PLUSVALIA

lunes, 22 de octubre de 2012

Ibex visto a 22/10

Sorprendentemente al menos para mi , el Ibex abrió la sesión de hoy al alza. de las dos hipótesis que tenia para hoy, se dio aquella en la que menos confiaba.

Una buena subida que como no me la creía, me dejo fuera. Topó con el 7.950 (ojo a esta resistencia) y comenzó la bajada lenta pero segura, con cierto "swing"

Cuando ya me empece a creer la bajada, entre corto en el índice , ya por la tarde y mira tu por donde, va y se para ...(grrr!)  Bueno, pues dejo correr la posición, mañana será otro día.

La ventaja de operar con CFD's de indices es que el "mercado" está abierto hasta las 20:00h, y puedes operar con las noticias supuestamente comunicadas post cierre e incluso con la evolución de USA(le influye mucho)

Suelo por las tardes operar unas migajas con el Nasdaq 100 y en paralelo, no le quito ojo a las posiciones del ibex que me haya dejado abiertas (como hoy)

Mira tu por donde , muy cerca de las 20:00, el ibex pega un bajón, que me genera una albóndiga de beneficio. Mi pensamiento fue:

"quedan 15 minutos hasta que cierre, el Nasdaq, tiene pinta de que se está dando la vuelta , para qué quieres más, con la pinta que tiene esto y con la que está cayendo, así es que  :

 toma el dinero y corre

Y si , se que se deben dejar correr las ganancias, pero esto fue un "stop dinámico "



Voilá , el Nasdaq se da la vuelta , lo que queda del ibex, llega a tocar el 7.823, vendo (no en lo mínimo, ojalá)  se da la vuelta y cierra a 7.853 (cierre del indice en 7.877 a las 17:35)


Nasdaq ha seguido subiendo, sobre todo en la última hora de contratación . No he visto aun los resultados de Yahoo, quizá estén descontando algo

Veo cuando escribo esto el EURJPY y el EURUSD, subiendo, aunque el primero sube más por la debilidad de Japón


Para mañana , en vista de estas "cosas" que han pasado, espero una subida del Ibex . Debería atacar primero el 7950 y desde ahí , pues a ver que pasa, no me atrevo a vaticinar

Ojo a la colocación de deuda (espero que cero problemas )



Buen Trading!

1 comentario:

  1. tras cerrar el anterior post, leo en Expansión.com :

    22:17 Yahoo sube un 2,8% en el Mercado fuera de hora tras batir las previsiones con un bpa de 35 centavos
    Yahoo ha cerrado el tercer trimestre con un beneficio por acción (bpa) de 2,64 dólares. El bpa ajustado del grupo tecnológico fue de 35 centavos, por encima de los 26 centavos que esperaban los analistas y de los 21 centavos de un año antes. Las ventas de la empresa se han situado en 1.200 millones de dólares, superando los 1.080 millones que esperaba Wall Street. Las acciones de Yahoo suben un 2,79% en el merado fuera de hora.

    ResponderEliminar